Colaborar
15467
page-template-default,page,page-id-15467,ecwd-theme-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Colaborar

Nos dedicamos a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con problemas neurológicos. Nuestro lema es “Ningún niño sin mejoría por causas económicas”.
Por muy pequeña que sea tu aportación, entre todos, podemos hacer grandes cosas para que nuestros niños sigan avanzando.
Si quieres colaborar con nosotros y aportar un granito de arena en sus vidas puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta de la Caixa  ES73 2100 5176 71 0200011429

¡TAMBIÉN PUEDES HACERTE SOCIO!

Mediante las cuotas fijas de los socios podemos ayudar a las familias y acompañarlas en su camino.

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)